Llega a la arena Afición DTU con Patria Extrema

0
27

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Desastre Total Ultraviolento, empresa de lucha libre hidalguense, regresa esta noche a la arena Afición con su evento Patria Extrema 2015, cuya atractivo estelar pone frente a frente a Violento Jack y Aero Boy ante Cíclope y Miedo Extremo.
El Rey de la Engrapadora y el líder macizo retornan de una gira en Japón; sin embargo, esta noche estarán una vez más como rivales defendiendo el honor de sus respectivas facciones, en lo que se espera será una reyerta altamente violenta.
Antes, en lucha por el orgullo patrio, los fronterizos Damián 666 y Hallowen, más Psicosis y One Man Kru, se verán las caras en un cuadrangular de pronósticos reservado, debido al estilo extremo que manejan los cuatros luchadores.
En el evento especial, Séptimo Dragón, Chico Che, Aero Power, Exótico, Black Fire se batirán en una lucha campal; antes, Cerebro Negro, Ovett y El Recio medirán fuerzas ante Fantasma de la Opera, Ángel o Demonio y Drako.
La dinastía Crazy pasará lista en el evento en un cuadrangular, en el que participarán Pesadilla, Rocky Lobo, Lanzelot y Articuz; los encargados de abrir las hostilidades serán Chica Yeye y Joven Maravilla ante Perro Negro y un luchador sorpresa.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; los boletos tienen un costo de 130, 100, 80 y 50 pesos en sus diferentes localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí