La unificación en el deporte, una necesidad, Franco

0
60

normallHidalgo Sport.- Ante las modificaciones anunciadas por la Comisión Nacional del Deporte en torno a la Olimpiada Nacional, el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco, afirmó que sólo han tenido charlas previas, que espera sean las mejores, en beneficio de la unificación en su desarrollo.
“Esperamos las modificaciones para Olimpiada Nacional, hay gente muy capacitada que analizará pros y contras y debe de ser cada año mejor, se analizará el cambio de fecha y reducción de días, se analizará cada deporte y se verá si es factible”, explicó el funcionario.
Así mismo, mencionó que “La CONADE, tanto institutos estatales deben de estar más activos; las federaciones tienen mucho que ver, este trabajo no se debe dejar de un año a otro, hay un vacío en el cual los atletas de Olimpiada Nacional que no van a los Juegos Olímpicos y se busca que no solo sea masividad”.
También aclaró que “Tiene mucho que ver la Olimpiada con Universiada, se tiene que reglamentar, para que los deportistas participen en cualquier actividad, en todos los torneos y para ello hay definir las reglas para que todos participen”.
“Los cambios siempre son buenos, las instituciones cambian, pero no son de la noche a la mañana, alguien los debe de aceptar, se pueden hacer cambios, pero siempre pensando en el bien del deporte mexicano”, afirmó Franco Cravioto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí