Estatal de basquetbol en Zimapán, 2000 y menores

0
24

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Para este sábado, el municipio de Zimapán recibirá el Campeonato Estatal Promocional, en las categorías 2000 y menores, solamente en la rama varonil.
Con este torneo se pretende mantener activos a los jóvenes de los diferentes municipios, además de ir detectando a los nuevos talentos, a fin de invitarlos a practicar formalmente, con miras a eventos oficiales.
Los juegos se realizarán en las canchas techadas de basquetbol del municipio, y se invita a todos los equipos del estado a participar, quienes pueden inscribirse hasta media hora antes de la junta previa ese mismo día o al correo, [email protected]
Los equipos solo pagarán el arbitraje de los partidos, y se cuenta con el apoyo de José Villa, dirigente municipal del deporte y el aval de David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
La premiación constará de trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría, esto para motivar y seguir invitando a los jóvenes a hacer deporte y qué mejor que el llamado deporte ráfaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí