Diego Alonso reconoce que no ha cumplido

0
75

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el futbol, el “hilo se rompe por lo más delgado”, en Pachuca los resultados de ocho derrotas, dos empates y apenas tres victorias entre liga y copa, y la reciente eliminación de esta última, complican la continuidad de Diego Alonso al frente de los Tuzos.
Tras su más reciente revés en el certamen copero ante Cruz Azul, el “Tornado” se dijo consciente que los resultados mandan en cualquier institución, pero, indicó, mientras esté al frente de los Tuzos, tiene la confianza de revertir la situación.
“No le pregunto a mi directiva cuántos partidos más voy a dirigir, me dedico a trabajar y a pensar en el siguiente juego, sé que podemos salir adelante, no nos podemos dar por vencidos”, indicó.
Sin embargo, el técnico charrúa asumió la responsabilidad total por la falta de resultados en el conjunto blanquiazul luego de tener un inicio prometedor, al tiempo de reconocer que le dolió quedar fuera de la Copa MX.
“Lamentablemente en la copa no hemos tenido la posibilidad de obtener mejores resultados. Sin duda el responsable soy yo, esto no era lo que prendíamos, es una situación difícil, ni directiva, ni jugadores son culpables, soy yo”, agregó.
Finalmente, Alonso expresó que siente el respaldo de sus jugadores, “pues sientes que se entregan en cada partido, aunque al final, las desatenciones son las que terminan cobrando factura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí