Se perfilan 3 equipos al título del softbol femenil

0
58

normallHidalgo Sport.- Una jornada llena de emociones se jugó en la recta final del Campeonato de Softbol femenil, donde el equipo Zombies perdió su calidad de invicto, al ser derrotado 11 carreras contra 4 ante el Stars Pachuca, en tanto que Vikingas de Pocho blanqueó 25-0 al Monarcas, para dejarlas fuera del torneo.
Así, los equipos Zombies, Stars Pachuca y Vikingas de Pocho quedan empatados con tres victorias y un partido perdido cada uno, por lo que los próximos encuentros se convertirán en unas finales adelantadas.
Los próximos encuentros son: Vikingas de Pocho contra Stars y Zombies se medirá a Monarcas, ambos encuentros a las 14:30 horas, los lugares de los encuentros están por definirse.
RESULTADOS DE BEISBOL
En otra información, correspondientes al campeonato de la Liga de Beisbol de Pachuca, los Broncos de la Colonia Obrera derrotaron 14-4 al equipo Piratas de Tulancingo. En el partido de las 12, P. & Galgos dirigido por José Coiffier, no aprovechó su calidad de local y cayó ante el Deportivo San Antonio.
En la localidad de Acayuca, en el campo del Charquito, vence el deportivo “G2” 7 carreras a 3 al equipo Deportivo Acayuca, de la familia Gómez. Al término de la primera vuelta del torneo “Rigoberto Henkel Castañeda”, el primer lugar lo ocupa el equipo G2, seguido por Perfosierra y el tercero el Deportivo San Antonio. Los demás equipos buscan un lugar con los futuros resultados para entrar en zona de calificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí