Regresa al Moisés Solana la Copa Mother´s

0
73

normallHidalgo Sport.- La recta final de la Copa Mother´s, está sumamente candente a tan sólo tres carreras de la culminación. La octava fecha del calendario que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre, en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, es vital para los equipos que están en busca de coronarse campeones, cosechen la mayor cantidad de puntos en sus respectivas categorías.
El Gran Premio ¡Viva México! Recibirá las cuatro categorías y los más de 100 autos que tratarán de conquistar el trazado de la Bella Airosa de 1,650 kilómetro de distancia.
En la Súper Turismo ST1, tras un fin de semana redondo, en la despedida de Amozoc, Jorge Colín Sigue a la cabeza con 1311 unidades, ahora seguido por José Ramón Gally, que suma 1041 puntos en el segundo lugar y cerrando en el tercer sitio, Irán Sánchez con 1006 puntos.
Para la Súper Turismo ST2, la ventaja indiscutible la tiene Mauricio Yglesias que llegó a los 1146 puntos, y mucho más alejado, en el segundo puesto está la pareja de Moisés Lara y Francisco Vallejo que tienen 895 unidades y cierra el top tres, el novato Manuel Molina con 671 puntos.
La ST3 tiene en la punta a Arturo Ponce con 1194, seguido de la dupla Adiel Gamboa-Luis Cobos que suman 1067 y Raymundo Díaz completa el trío con 971 puntos.
Las acciones en la TC 2000 están un poco más cerradas y la punta no la suelta Juan Pablo Sierra con sus 573 unidades, pero para lograr conseguir el anhelado título deberá hacer las cosas a la perfección para por lo menos mantener la ventaja de 46 puntos que tiene con respecto al segundo lugar que ocupa Salvador Estrada con 527 puntos; en el tercer sitio provisional está Luciano Rodarte, que suma 508.
Al rojo vivo está la Súper Turismo ST1-Ligth que tras buenas actuaciones en las últimas dos fechas, Mike Manzur, que como novato en la categoría ha demostrado manos de buen piloto, se colocó en la cima de la categoría con 1084 puntos, y a 138 unidades se encuentra la dupla de María José Gaña-Adelfo Torres que logran hasta el momento 946 y pisándoles los talones está Gerardo Sanz con 936.
Finalmente la ST2-Ligth tiene en la cabeza de la categoría a Emilio Vadillo que suma 1095, escoltado por la pareja Víctor Sánchez-Víctor Martínez con 1041 y el tercer sitio lo tienen Santiago de Rivas y Santiago de Rivas Jr. con 980 puntos.
Así que alístate para dar el grito a todo motor este 19 de septiembre, los boletos estarán disponibles en las taquillas del autódromo el día del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí