Macías y el “Cejas” en el festival de Tepeapulco

0
39

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Arte + Casta Innovación Taurina S.A. de C.V. festejará esta tarde su segundo aniversario con una festival taurino en la plaza de toros San Marcos, en Tepeapulco, Hidalgo; cartel en el que destacan Arturo Macías el “Cejas”, y Emiliano Gamero.
Este último, considerado el mejor rejoneador de México, regresa al estado luego de triunfar en la tercera corrida de temporada en la Vicente Segura, algo que seguramente buscará emular esta tarde.
Por su parte, al “Cejas” lo acompañarán los matadores a pie Antonio García el “Chihuahua”, Ernesto Javier “Calita”, José Luis Angelino, además del pequeño Cristóbal Arenas el “Maletilla”, quien reciente se presentó en Reynosa, Tamaulipas con gran éxito.
Serán seis toros de la ganadería la Guadalupana los que se estarán lidiando esta tarde en la plaza de toros de Tepeapulco, que por primera vez abrió sus puertas para el empresa Arte + Casta el 16 de septiembre de 2014.
El precio del boleto tiene un costo de 150 pesos general, los cuales aún estarán disponibles en taquilla. Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí