Las Garzas pagan factura, por falta de planeación

0
56

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con sus caras de niño, muy animados, pero preocupados por no obtener los resultados deseados, los jovencitos estudiantes de preparatoria, algunos de 14 y 15 años de edad, explican que la falta de trabajo (pretemporada) y su inexperiencia son los factores que le han impedido sumar a las Garzas de la UAEH.
Después de finalizados sus entrenamientos en el Complejo del Revolución Mexicana, reciben las últimas indicaciones del cuerpo técnico, para proseguir con su trabajo esta semana y con cierta timidez posan para las fotos de Hidalgo Sport.
Sin embargo, se les da confianza para expresar su situación y la mayoría coincide en que se esforzarán en todo momento, para revertir los resultados y corresponder a la confianza y al compromiso que tienen.
Lamentablemente, el tiempo se le vino encima al equipo universitario, y de última hora se llamó entrenador de siempre, Miguel Rico, quien en una semana convocó a su campo de pruebas y armó el grupo, con una fecha ya iniciada del campeonato.
Esta es la realidad de las Garzas, falta de planeación de la directiva y de la Dirección de Deportes de la máxima casa de estudios, que ahora pagan estos chiquillos, muchos de ellos con calidad, pero sin la preparación individual y de conjunto que requiere un equipo profesional.
Así se presenta la historia de las Garzas, quienes tendrán que trabajar horas extras y asimilar la experiencia de Miguel Rico, un valiente y noble entrenador, que ama a la UAEH y que hará hasta lo imposible para sumar su primer triunfo el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a Colibries de Malinalco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí