Invita a sus eventos deportivos de aniversario el ITP

0
46

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Hidalgo Sport.- El próximo 21 de septiembre, el Instituto Tecnológico de Pachuca celebrará el 44 Aniversario de su fundación, con una serie de actividades que darán inicio el sábado 19 de septiembre con un encuentro de fútbol entre veteranos y ex alumnos a las 09:00 horas en el campo del I.T.P, y a las 11:00, encuentros de básquetbol estudiantil contra la Universidad Veracruzana.
El domingo 20, en punto de las 8:30 horas en la entrada principal del Tecnológico, arranca la carrera atlética de 11 kilómetros Maratec, que este año se realiza en su edición XXXIII, donde se espera una participación de 600 competidores.
El lunes 21, fecha en la que inició actividades académicas el plantel en 1971, se llevarán a cabo las tradicionales “Mañanitas de Aniversario” en donde los integrantes de la comunidad tecnológica se reúnen para partir el pastel y celebrar una año más de esta prestigiosa casa de estudios.
Los festejos culminarán el sábado 26 de septiembre, y a lo largo de la semana se programarán conferencias, actividades deportivas y sociales, entre las que destaca el “Encuentro de Egresados” a realizarse el viernes 25 en el Gimnasio Miguel Hidalgo a las 19:00 horas.
Gloria Edith Palacios Almón, directora del Tecnológico, informó que las actividades están abiertas al público en general, y que esta semana es propicia para la convivencia entre estudiantes, profesores y personal de apoyo a la educación, pero sobre todo para el reencuentro con egresados y jubilados que siempre vuelven por el gran cariño y respeto que le tienen al Tec.
“Estamos muy contentos de celebrar un año más de nuestro tecnológico, y queremos compartirlo con todos ustedes, me atrevo a decir que prácticamente todos conocemos a alguien que estudia o trabaja en esta institución, algún egresado o jubilado del Tecnológico. El Tec de Pachuca, como lo conocemos en el Estado, es de todos; así que la celebración es de todos también. Los invitamos a que nos acompañen, será un gusto recibirlos en el plantel”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí