Asueto a burócratas en las Fiestas Patrias

0

normallHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Con motivo de las fiestas patrias el Gobierno del Estado de Hidalgo parará actividades laborales los días 15 y 16 de septiembre, para reiniciar normalmente el jueves 17 de este mes.
Tampoco se laborará en el Poder Legislativo estatal.
Pero el Poder Judicial sí lo hará y en horario normal.
Lo anterior fue informado en los tres órdenes de Gobierno de Hidalgo, mediante comunicados que giraron sus respectivas unidades de Oficialía.
La clase burocrática estatal gozará así de un puente vacacional, por lo que autoridades hidalguenses de seguridad pública pidieron a posibles turistas y paseantes, circular con precaución por vías de comunicación estatal o federal.
En el Poder Legislativo de Hidalgo también se determinó que martes y miércoles no habrá actividades, para conmemorar los festejos septembrinos.
Pero en el Tribunal Superior de Justicia esta medida no aplicará, por lo que jueces y magistrados se tendrán que presentar en el horario habitual de 09:00 a 16:00 horas, tanto el martes como el miércoles.
El resto del personal que desempeña actividades administrativas en el Poder Judicial cubrirá los días 15 y 16 de septiembre, sus jornadas normales de trabajo.
En esta última dependencia oficial la Ley les otorga a los trabajadores un mes de vacaciones a mitad del año y otro período vacacional con el mismo espacio de tiempo desde inicio de la temporada invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí