Urge triunfo al Pachuca, aunque sea en Copa MX

0
29

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El torneo no ha sido el esperado para el Pachuca y Cruz Azul, quienes esta noche buscarán un triunfo en la Copa MX, en un duelo importante para ambos cuadros, correspondiente a la llave 3 del grupo 1, a celebrarse en el estadio Azul.
Ambos cuadros no atraviesan el mejor momento, ya que acumulan una racha de cinco y seis partidos sin ganar, respectivamente, lo que también pone en riegos la continuidad de los técnicos Sergio Bueno y Diego Alonso.
Aunque La Máquina en el certamen copero aún tiene vida, pues son líderes de su sector, con 10 puntos, cifra a la que llegó gracias al triunfo de 1-0 sobre los Potros del Atlante en el estadio Azul.
Por su parte, los Tuzos complicaron su situación, tras caer por la mínima diferencia en Yucatán, ante Venados, encuentro en el que los hidalguenses mostraron poca capacidad de reacción en el estadio Carlos Iturralde.
El antecedente más reciente entre Tuzos y Celestes, se dio en la capital mexicana, en el Apertura 2014, pero en liga, duelo en el que Pachuca se impuso 1-0, con solitaria anotación de Matías Alustiza.
La actividad en la Copa MX para ambos conjunto terminará el 23 de septiembre en el estadio Hidalgo, con el duelo de vuelta de la llave 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí