Presentaron actividades deportivas de Feria 2015

0
65

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una carrera atlética de 10 y 6 kilómetros, torneos de padel y tenis, además del programa Bici-tando tu ciudad, serán parte de las actividades deportivas en el marco de la próxima feria San Francisco Pachuca 2015.
Lo anterior fue dado a conocer por Oralia Vega, directora general de la Operadora de Eventos en Hidalgo; Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense del Deporte; Alejandro Balderas, director de los torneos de padel; y Luis Arístides, coordinador del carnaval de piernas.
La carrera se realizará el 4 de octubre, en punto de las 8:00 horas, con una inscripción de 200 pesos para ambas distancias, en las categorías libre, máster, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales. La venta de boletos será en la Farmacias del Ahorro, poliforum José María Morelos, Real Sport e Hidarte.
El banderazo de salida se dará en las instalaciones del recinto ferial para los 10 km y en el Centro Minero para los 6 km; la ruta recorrerá gran parte del bulevar Felipe Ángeles, harán una parada en el estadio Hidalgo, tomarán el río de las Avenidas para culminar en el estadio Revolución, donde un día antes se hará la entrega de kits a los corredores.
Sobre el torneo de padel y tenis, se informó que tendrán un costo de 300 y 400 pesos la inscripción, respectivamente, ambos se jugarán en el Real Sport, los días 16, 17, 24 y 25 de octubre.
Aunque a la par también harán el torneo profesional a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), cuyo ganador asistirá a un evento internacional de deporte blanco.
Finalmente, Edgar Hernández mención{o que el 11 de octubre harán otra edición más del Bici-tando tu Feria, el cual comprenderá de una distancia de 21 kilómetros y recorrerá las principales calles de la Bella Airosa y la meta será en la feria; para este evento el InHiDe apoyará con el préstamo de bicicletas a los interesados que lleguen una hora antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí