María Fassi y Luis Garza, con boleto a la Copa Spirit

0
56

????????????????????????????????????Hidalgo Sport.- María Fassi y Luis Gerardo Garza hicieron buenos los pronósticos y se adjudicaron la V Copa Zona Centro en la Categoría 14-18 años, y como seleccionados nacionales, se ganaron el derecho de jugar la Copa Spirit el próximo mes.
La Copa Zona Centro se llevó a cabo en el Club Campestre de Querétaro para las categorías infantiles y el Club Campestre El Campanario para las juveniles.
María, del Club de Golf Pachuca, tuvo un sólido torneo con rondas de 68-72 y 69 para 209 golpes en total, 7 bajo par de campo, además sacó siete golpes al segundo lugar, que ocupó Ana Laura Collado, del Club de Golf Xalapa. En la tercera posición se colocó Beatriz García, del Campestre de Torreón, también con par de campo.
La hidalguense tomó este certamen de preparación rumbo a la Copa Spirit, que se llevará a cabo el próximo mes en el Whispering Pines Golf Club, en Texas, Estados Unidos. María Fassi y Ana Paula Valdés en damas y Luis Gerardo Garza y Raúl Pereda, en caballeros, serán nuestros representantes.
“Estoy muy contenta con este resultado, jugué muy bien y me sirvió mucho para darme cuenta en lo que debo de seguir trabajando. Ahora sigue un reto fuerte en la Copa Spirit, llevamos un gran equipo, Ana Paula (Valdés) es una gran jugadora y espero que traigamos buen resultado”, dijo Fassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí