Diosa Atenea, nueva campeona mundial WWS

0
184

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La experiencia de Diosa Atenea fue clave para ceñirse el campeonato mundial femenil WWS, que estuvo en juego en la arena Afición, en una lucha en jaula, en la que participaron Zuzu Divine, Xena, Sexy Ángel y Sexy Girl.
La pachuqueña Zuzu se comportó a la altura en uno de sus primeros compromisos de alta envergadura de su juvenil carrera; inclusive, en un par de ocasiones estuvo cerca de descolgar el cetro de una de las esquinas, pero sus intentos fueron frustrados por sus rivales.
La batalla fue intensa, las cinco gladiadoras dieron en extra dentro de la jaula, mostraron sus mejores castigos y llaves; lucha que la que cada una dominó a su manera, luciendo la juventud y experiencia.
Al final, Diosa Atenea logró el campeonato, pese a que las cuatro rivales trabajaron en conjunto para hacerla caer, pero ésta se aferró al cinturón hasta quedarse con él, y proclamarse nueva monarca de la empresa Women Wrestling Star.
Antes, en la lucha semifinal rencillas entre Sexy Ángel y Keneisha, las condujeron a la derrota ante Aradia y Sexy Girl, que también no lograron una armonía perfecta en su bando, pero les alcanzó para llevarse la victoria.
Tras igualar a una caída por bando, en el último episodio Keneisha golpeó por error a su compañera, quien al final la atacó a manera de reclamo, y cuando está yacía tirada en el ring, Aradia aprovechó para llevarse al toque de espaldas.
Antes, Isthar logró salir con el puño en alto en el triangular de mujeres en el que participaron Jezebeth y Lady Dinamita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí