Definitivo, “Chepo” y Néstor, destituidos de Chivas

0
17

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A través de un comunicado de prensa emitido por Grupo Omnilife-Chivas, y no por parte del equipo rojiblanco, se informó la destitución de José Manuel de la Torre al frente de la Dirección Técnica del equipo.
“El ingeniero José Manuel de la Torre fue nombrado Director Técnico de la Primera División en octubre de 2014. Sin embargo, a la fecha no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición”, apunta el comunicado.
Lo sorprendente del caso, es que el anuncio no salió por ninguno de los canales de comunicación de Chivas y es firmado por Christian Vargas, el cual trabaja en Relaciones Públicas de Grupo Omnilife-Chivas.
Durante sus tres torneos al mando del cuadro rojiblanco, en los que dirigió 34 encuentros, sumó 11 triunfos, mismo número de empates y doce derrotas.
NÉSTOR DE LA TORRE TAMBIÉN DEJA AL REBAÑO
Néstor de la Torre dejó de ser Presidente de Chivas. La salida del dirigente se da como caída de fichas de dominó, pues primero se dio la salida de su hermano, de la Dirección Técnica, y ahora la suya.
“El día de hoy, el ingeniero Néstor de la Torre Menchaca dejó la presidencia de Chivas, puesto que ocupaba desde octubre del 2014. El equipo agradece su empeño y profesionalismo que nos permitió llegar a la Semifinal en la temporada pasada, y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales”, anunnció Chivas a través de un comunicado.
De igual manera, se dio a conocer que Ramón Morales dirigirá este martes el encuentro de Copa MX que sostendrá Chivas frente a Monarcas Morelia, en el Estadio Omnilife.
“Ramón Morales Higuera, ‘Ramoncito’, Morales, dirigirá el equipo de Chivas para el partido de Copa MX contra Monarcas Morelia y ocupará el puesto de forma interina mientras concluye el proceso de designación de un nuevo Director Técnico”.
La misiva aclara que la prioridad es el encuentro de este martes, y en los próximos días se informará quién se hace cargo de la titularidad de la Dirección Técnica y de la Presidencia del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí