Con 11 partidos se reanuda este noche la Copa MX

0
56
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. OEM.- El futbol no para, y en honor al 15 de septiembre, la Copa MX nos regalará una tarde-noche muy futbolera con 11 partidos de la competencia alterna en el futbol mexicano.
A destacar las participaciones de dos de los gigantes del balompié nacional, Guadalajara y Cruz Azul entran en acción frente a Morelia y Pachuca respectivamente.
Además, se podrá conocer a los primeros eliminados de la competencia. El futuro de varios equipos se decidirá hoy en la ida de la tercera llave.

A LAS 19 HORAS
EN CANCÚN
EN una rivalidad que poco a poco ha tomado fuerza, Atlante y Venados chocan en el Andrés Quintana Roo. Los Potros de Hierro parten en la última posición del grupo uno, aunque no están eliminados, necesitarán de una victoria frente a Mérida para seguir vivos. Mientras que los astados requieren de las unidades para buscar el liderato. Árbitro: Christian Adrián Ramírez Tejeda. Transmisión: SKY.

EN PUEBLA
En duelo de desesperados, Lobos BUAP recibe al Celaya en acción del grupo siete. Los licántropos llegan al encuentro con ganas de aullar, pues de lo contrario podrían convertirse en uno de los primeros eliminados. Mismo caso embarga a los Toros, que requieren de una cornada para mantenerse con vida en el torneo. Árbitro: Alejandro Funk Villafañe. Transmisión: TVC Deportes.

EN ZACATEPEC
El primer duelo de eliminados se dará en el Agustín “Coruco” Díaz, cuando Zacatepec le haga los honores a Necaxa. Tanto Cañeros como Rayos están eliminados del torneo, aunque eso no quitará que busquen la victoria, el orgullo entre ambos está en juego esta noche en el estado de Morelos. Árbitro: Uriel Olvera Ríos. Transmisión: TVC Deportes.

EN TAPACHULA
El peor equipo del Ascenso MX aún tiene chances de calificar. Los Cafetaleros de Tapachula necesitan vencer a Oaxaca en ambos encuentros para tener posibilidades, aunque enfrente se encuentra el líder del sector tres, solamente un accidente futbolístico dejaría fuera a Alebrijes de la siguiente ronda. Árbitro: Óscar Bernardo Villagómez Gurria. Transmisión: TDN.

EN EL AZUL
Líder de su grupo, Cruz Azul tiene la necesidad de un triunfo ante Pachuca para afianzarse como el mejor en el primer sector. La necesidad de La Máquina pasa por su técnico, Sergio Bueno, quien espera que se dé un triunfo para enfrentar de la mejor manera el duelo ante el líder Pumas en la Liga MX. A Pachuca poco le importa la situación de los cementeros, ellos quieren los tres puntos para no quedar eliminados. Árbitro: Miguel Ángel Flores Rodríguez. Transmisión: SKY.

EN EL JALISCO
Casi eliminada del torneo, la Universidad de Guadalajara recibe a una de las sorpresas del torneo, Murciélagos. Los de Los Mochis llegan al estadio Jalisco con el único fin de sumar, tres unidades podrían decantar su primera clasificación a la siguiente ronda del torneo copero, aunque los Leones Negros no permitirán un insulto en su cueva. Árbitro: Adalid Maganda Villalva. Transmisión: ESPN.

A LAS 21 HORAS
EN EL OMNILIFE
Después de toda la polémica con la salida de José Manuel de la Torre, Guadalajara expondrá su invicto en el torneo ante el que lo persigue en el sector cuatro, Morelia. Las Chivas requieren las tres unidades para asegurar su clasificación, además de darle la bienvenida a su nuevo pastor, Matías Almeyda. Enfrente estará Monarcas, que quiere alcanzar al cuadro tapatío, ¿y por qué no?, dejarlo fuera en una serie que será vibrante. Árbitro: Diego Montaño Robles. Transmisión: TDN.

EN CIUDAD VICTORIA
Eliminado del torneo, Correcaminos buscará aguarle la fiesta a Atlético San Luis. La UAT es el peor equipo de la Copa MX, aunque querrá dejar sin chances a los tuneros. San Luis requiere de un par de triunfos para dejar fuera a León o Monterrey en el sector dos, de lo contrario acompañará al “Corre” en el renglón de los que se despiden del campeonato. Árbitro: Quetzalli Alvarado Godínez. Transmisión: SKY.

EN VERACRUZ
Con tintes de clásico y en búsqueda del liderato del grupo siete, el “Pirata” Fuente será testigo de un nuevo enfrentamiento entre Veracruz y Puebla. Los Tiburones Rojos son líderes del sector, aunque una derrota los comprometería. Mientras que La Franja buscará las unidades, pues no se quiere despedir del torneo donde es el actual campeón. Árbitro: Eduardo Galván Basulto. Transmisión: TVC Deportes.

EN TEPIC
Sin oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, Coras y Mineros se verán las caras en la Arena Cora. Ambos no tienen chances de calificar, pues perdieron ante Chivas y Morelia en el sector cuatro. Con ganas de mostrar un buen rostro y despedirse del torneo ambos saldrán por la victoria. Árbitro: Saúl Fernando Orozco Najera. Transmisión: TDN.

EN CULIACÁN
Una noche complicada se visualiza para el Atlas, que con todo su plantel buscará quitarle los tres puntos a Dorados. El Gran Pez se debe hacer fuerte en la pecera más grande del país, pues persigue palmo a palmo a los Zorros. Del otro lado estarán los rojinegros, quienes requieren de puntuar con vistas a la siguiente ronda, donde ya estarán si logran las tres unidades. Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros. Transmisión: ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí