Comisión Reorganizadora del Beisbol y su proyecto

0
56
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de reestructurar a fondo el rey de los deportes en el estado de Hidalgo, la Comisión Reorganizadora de Beisbol, al frente de Pedro Solares, presentó su plan de trabajo con metas a corto, mediano y largo plazo.
En esta agrupación también participan Maximino García (Pachuca), Lorenzo Cruz (Emiliano Zapata), Miguel García (Huejutla), Luis Gutiérrez (Tizayuca) y Anibal Zenil (Zimapán), quienes trabajan en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
El nombramiento de Pedro Solares fue oficializado a través de un documento por la Federación Mexicana de Beisbol, después de proponerlo las diferentes ligas de la entidad, esto, luego de las irregularidades de la anterior directiva de la Asociación Hidalguense de Beisbol.
En presencia de Gabriel Galindo, como representante del Instituto Hidalguense del Deporte e intermediario, Solares reconoció que “ahora el compromiso es mayor, hay que redoblar esfuerzos, ya no sólo con niños, sino con las juveniles y categorías mayores.
En cuanto al plan de trabajo está conformado por 18 puntos, de los cuales destacan realizar un torneo federado por regiones, previo a los selectivos a la Olimpiada Nacional, formar un comité de colaboración de la comisión reorganizadora, colaborar con el InHiDe para mejorar la calidad de este deporte en la entidad, fomentar las ligas oficiales municipales, crear la liga sabatina juvenil, tramitar becas para peloteros destacados y presencia en la redes sociales.
Finalmente, adelantaron que su primera actividad como comisión reorganizadora será el 1er Torneo Selectivo Estatal de Beisbol, para el cual ya está abierta la convocatoria, cuya inauguración será el próximo 26 de septiembre en la Unidad Deportiva Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí