Cabalgata y competencia en el Día del Charro

0
65

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez- La Asociación Hidalguense de Charrería celebró el Día Nacional del Charro con una cabalgata y una charreada amistosa con equipos del rancho Guadalupe y Santa Catarina.
El primer evento inició en punto de las 10:00 horas, cuya salida fue en el complejo Revolución Mexicana, para posteriormente pasar por las principales calles de Pachuca hasta llegar al lienzo charro Cuna de la Charrería.
Ahí, a las 13:00 horas, se desarrolló la charreada amistosa, aunque el inmueble lució a poco menos de su capacidad; sin embargo, los organizadores aseguraron que este día no pasa desapercibo en la entidad, del cual es cuna de este deporte nacional.
Los equipos de Santa Catarina y Guadalupe se vieron las caras, con charros de La Biznaga y Santa María Amajac; del cual Oswaldo Cuevas se encargó de abrir las hostilidades, con suertes que se llevaron el aplauso de los presentes.
La actividad de la charrería en la entidad continuará en la feria San Francisco 2015, con el torneo Excelencia Charra, en el que se dan cita los mejores representantes de la región en busca del triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí