Torneo Independencia de Tenis de Mesa al Cedrus

0
32

normallHidalgo Sport.- Diversas novedades se presentarán en el tradicional Torneo Independencia de Tenis de Mesa, que se prepara para celebrar por segunda ocasión en el Polideportivo del Instituto Cedrus, con una categoría especial para universidades.
Así lo dio a conocer Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, al conformar que el evento se llevará a cabo del 24 al 27 del mes en curso, con el aval de la Federación Mexicana de esta disciplina.
De antemano, como en otros años, se espera la participación de los Estados de México, Yucatán, Jalisco, Distrito Federal, Querétaro, Veracruz, Chiapas y la UNAM, además de Hidalgo, como anfitrión.
Al mismo tiempo comentó que esta ocasión incluirá por primera vez la categoría universitaria, a fin de mantener activos a los estudiantes, ante la necesidad de foguearse y elevar su nivel entre los mejores del país.
También, es importante mencionar que este ese el inicio del proceso de varios estados, con miras a la Olimpiada Nacional, donde Hidalgo sigue en deuda y con el compromiso de levantar en este deporte.
Por lo pronto, agregó que tiene las primeras pláticas con José Murillo Karam, presidente administrativo del Instituto Cedrus, a fin de ultimar detalles para que una vez más sea sede de este evento, tomando en cuenta el éxito obtenido el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí