Hija de Arjona triunfa en Hollywood

0
29

tumblr_inline_nuit19FkAB1ttcj74_500Ricardo Arjona no solo está feliz por el éxito que sigue teniendo su carrera artística, sino que además siente orgullo de que su hija Adriana se ha convertido en una hermosa mujer que está triunfando en Hollywood.
La bella jovencita, quien se crió entre México y Miami, se formó como actriz en la escuela Lee Strasberg de Nueva York y tras probar suerte en Los Ángeles debutó en la serie de televisión de CBS ‘Unforgetable’ y luego formó parte del elenco del programa ‘Persons of Interest’.
Y ha sido tal la buena impresión de la jovencita, que hace unos meses la revista Maxim la seleccionó dentro de las 20 nuevas actrices que caminan hacia el estrellato, luego posó para la revista GQ y HBO la llamó para una serie adicional que comparte con otro proyecto llamado ‘Emerald City’.
“El mayor sacrificio que de una actriz es estar lejos de la familia, pero al ver estos resultados sientes que valió la pena”, comentó la joven de 23 años, quien mantiene una relación muy buena con su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí