Fassi descarta un ultimátum contra Diego Alonso

0
55

normallHidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, destacó la unión que hay en estos momentos en el seno blanquiazul para salir de la mala racha, por esa situación, descartó un ultimátum para Diego Alonso.
“Nosotros hacemos otro tipo de análisis, son momentos en los que tenemos que estar con mucha calma y tranquilidad, hacer un análisis profundo. Todos somos responsables de lo que está pasando”, expresó.
Sin embargo, advirtió que no permitirán que el equipo continúe dejando puntos en el camino, pues el margen de error ya es mínimo en las nueve fechas que le restan al campeonato, “no podemos seguir aceptando resultados adversos, entre todos tenemos que redoblar esfuerzos, tener una enorme autocrítica”.
Desde su punto de vista, el Pachuca ha dejado de hacer cosas en los tres partidos que tenían la ventaja, ante Monterrey, Puebla y Toluca, algo que deben mejorar para salir del fondo de la tabla general.
“Somos muy vulnerables defensivamente y eso nos ha causado muchas derrotas, falta equilibrio y manejo de partidos, no es la primera vez que ganando nos terminan sacando la ventaja, también falta confianza”, agregó.
Finalmente, Fassi aceptó que hay tristeza, pues el comienzo del torneo que tuvieron fue alentador; no obstante, confía que hay material humano para revertir la situación y volverse a meter a la pelea por un lugar en la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí