Entrenamiento abierto, Molina y Andriolo en Itesm

0
39

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, invita al público en general, y en especial a los amantes del basquetbol a presenciar los entrenamientos a puerta abierta impartidos por el coach uruguayo, Mario Andriolo y el español, Sergio Molina.
Las charlas serán hoy y mañana a partir de las 20 horas, en las canchas azules del Campus Hidalgo, y se hace más específica la invitación para entrenadores que quieran aprender otras formas de dirigir, o a jugadores con deseos de aprender con dos entrenadores de gran experiencia.
El entrenador Mario Andriolo, tiene un gran currículum, dirigiendo en México y el extranjero, principalmente a Caballeros de Culiacán, Unitri en la Liga Brasileña LBB,
Guruyu Watson en la Liga Uruguaya, Club Espol de la Liga Ecuatoriana, Huracanes de Tampico, entre otros equipos y puestos.
En cuanto a Sergio molina, más conocido en el estado, es actual entrenador de los Borregos, es asistente de la Selección Nacional Univeristaria de México, seleccionador nacional de México U18, campeón nacional universitario ABE, elegido mejor entrenador de la ABE, campeón nacional CONADEIP, temp 2014, campeón Copa Campeones Tecnológico de Monterrey, entro otros logros muy significativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí