El Polideportivo UAEH recibiría el estatal de arco

0
54

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con toda anticipación está haciendo los preparativos para celebrar el Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo, Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en Hidalgo, con la posibilidad de hacerlo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Para ello, Oldair Zamora ya tuvo las primeras pláticas con Luis Enrique Martínez Hernández, administrador de las instalaciones universitarias, con el propósito de llevar este por primera vez a este escenario.
“El Estatal Bajo Techo Indor está programado para el 14 de noviembre, es selectivo, con miras al Nacional que será en diciembre y también está el selectivo para los Juegos Olímpicos de Arco Recurvo”, manifestó Zamora Nava.
Al mismo tiempo, afirmó que este podría ser el inicio para difundir el tiro con arco en la máxima casa de estudios, a través de la Dirección de Deportes, de acuerdo al interés que han mostrado sus directivos.
“Este sería el primer paso llegar a la UAEH, donde se podría abrir una escuela, ya que mi intención es ya no dejar ir a mis atletas universitarios fuera del estado, quiero que se queden en el estado y participen para el mismo”, agregó el directivo.
Sobre este tema, se refirió a la emigración más reciente de Omar Zamora y de Brenda Merino, quienes han tenido que emigrar a otros estados, para continuar con sus estudios universitarios, pues aunque siguen representando a Hidalgo en eventos oficiales, su traslado se ha convertido en un problema.
Finalmente, añadió que en el transcurso de las siguientes semanas se definirá si el Estatal Bajo Techo se realiza en el Polideportivo, ya que se trata de un escenario amplio y digno para un evento de esta magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí