Desviación de ruta y cambio de horario de Tuzobús

0
65

normallCon motivo de la ceremonia del Grito de Independencia a realizarse el próximo 15 de septiembre en la Plaza Juárez de Pachuca, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) informa a los usuarios que la ruta troncal del Tuzobús sufrirá modificaciones.
Las estaciones Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico y Plaza Juárez permanecerán cerradas durante todo el día, el servicio de la ruta troncal será únicamente hasta la estación Manuel Dublán, las unidades harán un corte en la calle Daniel Cerecedo Estrada para incorporarse a la Avenida Juárez.
El horario con el que operará el Tuzobús el próximo 15 de septiembre será de 5 de la mañana y, por ser día especial, el servicio se prestará hasta las dos de la mañana del miércoles 16.
El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo recomienda a los usuarios tomar en consideración que durante este día (15 de septiembre), no habrá servicio en las cuatro estaciones mencionadas.
Por lo que respecta para el día 16 de septiembre, la ruta de la troncal no sufrirá modificaciones y, por ser día festivo, el servicio tendrá un horario de 06:00 de la mañana a 22:30 de la noche.
Recordamos que Tuzobús cuenta con una ruta paradora y cuatro rutas exprés, las cuáles se pueden consultar en los mapas colocados en todas las estaciones lo que permite a los usuarios llegar más rápido a su destino. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí