Cuautla ser impuso 4-0 a las Garzas de la UAEH

0
20

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con goleada y sin sumar puntos en todo el torneo, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo regresaron ayer de Morelos, después de perder 4-0 ante Cuautla.
Los pupilos de Miguel Rico no pudieron con la presión de sacar el mejor resultado posible de su visita a Morelos, donde los de casa se motivaron con un gol tempranero para irse al frente en todo el partido.
El partido se equilibró totalmente al lado de los locales, quienes se pusieron al frente a través de Mario Palma, a los 15 minutos de juego y en seguida, Alexis Cortés pondría el 2-0 en los cartones
El segundo tiempo no cambió mucho, pues las Garzas no pudieron encontrar el arco rival y al minuto 53 Benjamín González, puso el tercero y al 80 de tiempo corrido Alexis Moreno cerró la goleada de 4-0.
Para la próxima jornada, que será el viernes en el Estadio Revolución a medio día, los futbolistas de la máxima casa de estudios buscarán su primer triunfo al recibir a Colibríes de Malinalco, que llevan dos empates y dos derrotas en cuatro duelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí