Cedrus y Adán Díaz, unidos a través del deporte

0
53

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El apoyo del Instituto Cedrus en facilitar sus instalaciones deportivas y becar a atletas de alto rendimiento, es una característica que quedó de manifiesto con su reciente visita del tritón Adán Díaz Vázquez.
Durante su visita a Pachuca, después de participar en el Mundial Juvenil d Natación, Adán, agradecido, visitó a María Fernanda Berganza, directora del Instituto Cedrus, quienes intercambiaron sus experiencias en su nueva estancia en Florida, Estados Unidos.
“Estoy contenta de ver a Adán, mi corazón se enroscó cuando se iba, pero sé que lo está aprovechando, el salir del país, en el nivel de bachillerato, saber que las exigencias de aquí de Cedrus, tenía que seguirlas en otro país”, comentó Fernanda.
Al mismo tiempo comentó: “Adán, en el Cedrus se convirtió en un ejemplo a seguir para los alumnos; es un orgullo, es que algo que siempre me gustó, y es un honor que venga, porque lo tengo en el corazón y le deseo lo mejor a mi campeón”.
“Cedrus te va a seguir, los últimos años que estuviste con nosotros, Gustavo (Martínez) te hizo crecer, pero gracias a tu desempeño y disciplina fue el despegue de la carrera y siempre te vamos a apoyar”, agregó.
“Gracias, me siento orgulloso de venir y que me reciban así, porque estoy comprometido y agradecido con Cedrus, de poder representarlo en competencias internacionales, donde siempre estará presente”, puntualizó Adán Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí