Andrea Fuentes robó cámara, MTB de Huichapan

0
53
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La reaparición de Andrea Fuentes Moreno en el serial estatal de MTB, en Huichapan, fue sin duda uno de los principales atractivos, por los méritos y los triunfos que le ha dado a Hidalgo en Olimpiadas Nacionales y en eventos internacionales.
Sin duda, la presencia de los mejores pedalistas, que se dieron cita a este evento, tratando de mantenerse entre los primeros lugares, que los convierta en campeones al término de la temporada, la participación del equipo anfitrión, Chimalli estrenando sus uniformes, fueron parte del espectáculo.
Gustavo Richard y Cristina Suárez, directivos y anfitriones del evento, echaron la casa por la ventana, con el recibimiento de los corredores y directivos, para organizar todo el festival de ciclismo durante tres días, en coordinación con Noé Lizardi y su equipo de trabajo.
En la fiesta no podía faltar la presencia del cronista Enrique Romero y de Popis Muñiz, contagiando a la gente con sus narraciones y fotos, además de festejar a Rossy Briones, la ejemplar mamá y deportista de los Lizardi, por su cumpleaños.
MENSAJE DE ANDREA
“Mi primer competencia de Cross Country, a 8 meses de sufrir mi lesión y regreso con un 1er lugar a casa. ¡Feliz! Es una palabra que queda corta para expresar como me siento el día de hoy!.
Ya no hay rastro alguno de la lesión y mi cuerpo está reaccionando bien con el entrenamiento, aunque aún hay detalles a mejorar!.
Gracias a todos los que me apoyaron para estar de regreso a mi nivel y les pido sigan ahí, porque aún me falta jaja. Aprovecho para agradecer a toda la gente de Huichapan, en especial al equipo Chimalli por todas las atenciones, el recibimiento y gran calidez con la que me trataron este fin de semana.
Y mañana, como siempre, los resultados a cargo de Pedro Angeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí