Pumas Contra Veracruz, de pronóstico reservado

0
21

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con inercia ganadora y con CU como muralla, los Pumas de la UNAM recibirán a los escualos en casa, luego del receso en la Liga tras la Fecha FIFA. Ambos conjuntos buscarán mantener su buen paso en el A2015.
Los felinos son el equipo con más goles en lo que va del torneo, además de mantenerse invictos en la cancha de Ciudad Universitaria, por lo que buscarán mantener su hegemonía sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, que no han logrado vencer a Pumas en los últimos seis enfrentamientos entre sí.
Los de Memo Vázquez tratarán de almorzar tiburón en casa, además de escalar en la Tabla General y quedarse con el liderato; mientras que los de Carlos Reinoso intentarán vencer a los felinos para mantener su buen paso en el torneo.
PUEBLA RECIBE AL SANTOS
Con la consigna de conseguir puntos para defender el trono de la Liga MX, Santos se meterá al Estadio BUAP para tratar de vencer a Puebla, el mejor local en este torneo.
Pako Ayestarán, DT de Santos, dirigirá su segundo partido tras su debut contra Pumas.
El estratega no ha podido conseguir un triunfo ni en el juego amistoso contra Alebrijes de Pretemporada.
En cambio, La Franja de Pablo Marini no ha dejado escapar un solo punto en casa y gracias a ello, el club poblano pelea en la parte alta de la Tabla General.
La Franja cuenta con el máximo goleador en activo de la Liga en los botines de Luis Gabriel Rey, además de los delanteros Christian Bermúdez y Matías Alustiza, que ya vencieron al América, Pumas, Toluca y Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí