Peligra el invicto de Deportivo G2 ante Acayuca

0
18

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Deportivo G 2, que se mantiene como líder invicto del Torneo de Beisbol denominado Rigoberto Henkel Castañeda, visita a Rojos Acayuca, a las 12 horas, en el campo deportivo El Charquito.
Los anfitriones trabajaron toda la semana asesorados por su manager, para tratar de vencer al actual campeón del rey de los deportes, objetivo complicado, pero no imposible si los anfitriones sacan la casta desde la primera entrada.
En el diamante del estadio Corona del Rosal se tiene doble programación, a las 9 horas Broncos de la Colonia Obrera reciben a los Piratas de Tulancingo y a las 12 horas, en el partido estelar, Piratas Galgos reciben a San Antonio El Desmonte.
En el Deportivo Los Jorges de Acayuca se tiene doble juego de segunda fuerza, a las 9 horas San Francisco Acayuca le hará los honores a Gansos Salvajes, posteriormente Cardenales de Acayuca reciben a Phillips Cortés Tapia.
En la ciudad de Los Satélites, los peloteros de la novena Perfosierra tratarán de hacer valer su condición de anfitriones para aspirar al triunfo ante Pingüinos de la Colonia Obrera.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de la primera jornada del Torneo de Beisbol de Omitlán, Deportivo Reales sorprenden al campeón Astros GC y lo derrota 6-4, con gran picheo de Gustavo García tirando la ruta completa, apoyado en el bateo de Lino Zamora y Julio César Zamora, por los derrotados inicio Gabriel Orozco con ayuda de Alberto Oropeza, mientras que Pumas derrotó 7-6 a Chapulines Atotonilco.
En segunda fuerza, Cardenales Omitlán ganan 9-3 a Los Sánchez, 15 de abril AMR vence 10-6 a Tigres de Omitlán en 10 inninigs, Bravos del Tejocote superan 17-6 a Venados de Zempoala.
Cerveceros Puentecillas se impuso 11-6 a Rojos Jr., Colonia Obrera superó 19-9 a Ángeles de Velasco, Deportivo Monroy ganó 29-18 a Tigres de Santa Julia, y Rangers Acayuca venció 18-8 a Azulejos de Omitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí