Inician campamento y pretemporada los Oseznos

0
59

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan, equipo de futbol americano, ya inició con su preparación como miras para la próxima temporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC).
Con cerca de 50 niños y jóvenes, los entrenadores de las diferentes categorías ya alistan para quitarse el sabor amargo que les dejó perder dos finales este 2015, una en la Juvenil A y otra en Tauros, esta última en las categorías infantiles.
Ricardo Galindo Ugalde, coordinador general de Oseznos, informó que en estas semanas trabajarán la parte física, con entrenamientos de cerca de dos horas, en los que tratarán de tener mayor intensidad en las diversas posiciones.
Asimismo, este grupo de jugadores también asistirán a un entrenamiento del equipo Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, y ver uno de sus juegos de la liga mayor, con el motivo de motivas a los jóvenes, para que den el extra en el emparrillado.
Finalmente, extendió la invitación para los chicos de entre 9 y 15 años que deseen integrarse a las filas de Oseznos, cuyos entrenamientos se realizan en un horario de 16:30 a 18:00 horas en la unidad deportiva municipal de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí