Expone Vanely su título femenil WWS en jaula

0
22

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El día D ha llegado en la arena Afición, Vanely cumplirá con una defensa más del campeonato mundial WWS, el cual estará en juego esta noche en una jaula, en la que participarán Zuzu Divine, Xena y Diosa Atenea.
Este será el platillo estelar de la empresa Women Wrestling Star, que hace menos de un mes presentó un evento en este mismo escenario, en el que las tres retadoras pidieron una oportunidad por el cetro de la Muñequita del Ring, por lo que la directiva decidió hacerlo más interesante con esta encerrona.
Del cuarteto de damas habrá que seguir de cerca a Zuzu, una joven pachuqueña que pese a su corta carrera ha mostrado mucha hambre de triunfo, y esta tarde tendrá una oportunidad de demostrar que está lista para los compromisos grandes.
Será la segunda vez que Vanely defienda su título en la Bella Airosa, ante los hizo en el pasado julio ante Mordea, rival que exigió al campeonato, pero al final no logró destronarla.
En la lucha semifinal, Princesa Ahyleen y Keneisha tendrán un match de poder a poder ante Sexy Girl e Isthar; en el duelo especial, Sexy Ángel, Lady Drago y Jesebeth se verán las caras en un triangular de la muerte.
Antes, los hombres también tendrán presencia en el cartel en una batalla campal en la que participarán: El Avispón, Dr Boris, Guerrero Suicida, Colmillo Blanco, Payaso Pretextos, El Despiadado, Milenium y Krónico.
Las acciones darán inicio en punto de las 17:30 horas; aunque la empresa invita al público a una firma de autógrafos que se realizará una hora antes con las damas de WWS en este mismo escenario. La entrada tiene un costo de 60 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí