En feria de goles, Toluca venció a los Tuzos, 3-4

0
53

normallHidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Irving Lozada.- Noche de goles, volteretas, postes y emociones, en el estadio Hidalgo, que consumó su sexto juego del Pachuca sin conocer la victoria, al caer 3-4 ante Toluca ente una gran entrada en la fecha 8 de la Liga MX.
En el papel, Pachuca y Toluca pintaban para ofrecer un gran partido y desde los primeros minutos ambas escuadras salieron con cuadros abiertos y en busca de la portería rival.
La escuadra de Diego Alonso se puso arriba en el marcador en un descuido de la zaga escarlata que dejó solo a Hirving Lozano, quien sirvió a Aquivaldo Mosquera y el colombiano dio el pase a la red para romper el cero.
Con el marcador a favor, el Pachuca se relajó y Ricardo Rojas mandó un centro medido a Fernando Oribe, quien remató por en medio de las piernas de Oscar Pérez para emparejar los cartones 1-1 al minuto 25.
Los Tuzos volvieron al abordaje, Pizarro enfiló por derecha y centró y Ariel Nahuelpán remató a primer palo, para batir a Talavera al 39´, y al 43´, otra vez Pachuca tomó ventaja con un tercer gol, obra e Hirving Lozano, en una gran jugada individual que terminó con bombazo de fuera del área.
Iniciando el complemento, la escuadra choricera se fue con todo al ataque y de inmediato volvió a recortar distancias con otro tanto de Uribe, quien quedó solo ante el “Conejo”, definió ante su salida.
La noche se le venía a los Tuzos, Toluca no dejó de atacar y al 60 encontró en una serie de rebotes, después de una gran jugada individual de Cristian Cueva y Uribe marcó su triplete y el tanto del empate.
Para esto, en el cierre del juego, Cardozo bajó revoluciones y los Tuzos fueron al frente, estrellando hasta cinco balones en los postes, de Pizarro, de Gutiérrez y de Nahuelpán, que terminó en gol, pero que fue anulado por discutida falta sobre Talavera.
Jara se presentó en el futbol mexicano con Pachuca y entró para dar poder ofensivo, al igual que Penilla, intentando por las bandas abrir a la defensiva choricera.
Sobre la recta final, Nahuelpán volvió a rematar al poste, pero no era todo, Uribe se convirtió en el héroe de los Diablos y en un mano a mano, batió a Pérez, para marcar el 3-4 definitivo, que le dio el triunfo a los Diablos Rojos.
La afición despidió a Pachuca y a Alonso con abucheos y la reprobación, al consumar su sexto juego sin ganar.
ALINEACIONES
PACHUCA Oscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rubén Botta, Osvaldo Rodríguez, José Martínez, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Ariel Nahuelpán DT: Diego Alonso

TOLUCA: Alfredo Talavera, Paulo Da Silva, Christian Pérez, Oscar Rojas, Antonio Rojas, Carlos Rodríguez, Dario Botinelli, Fernando Uribe, Enrique Triverio, Alejandro Navarro y Jrodan Silva. DT: José Cardozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí