Cuautla, una prueba de fuego más para las Garzas

0
19

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, buscarán hoy sumar sus primeros puntos en el Torneo de Nuevos Talentos de la Segunda División, al visitar a Cuautla a Morelos.
La escuadra universitaria, dirigida por Miguel Rico, tratará de sumar sus primeros puntos, ya que tienen prácticamente dos juegos pendientes, el primero por permiso y el segundo suspendido en los primeros minutos por lluvia.
Pero, a esto se agregan tres derrotas, donde los juveniles universitarios han pagado su novatez, que los mantiene ubicados en los últimos lugares, que los obliga a dar el extra, aun cuando jueguen de visitantes.
Por su parte, los Arroceros de Cuautla llevan dos partidos ganados y uno perdido, y buscarán aprovechar su estancia de local para recibir a unas Garzas que tratarán de dar la sorpresa.
Una prueba de fuego para los universitarios, hoy ante Cuautla a las 16 horas, se buscará no recibir goles y aprovechas los espacios largos para hacer daño por medio de contragolpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí