Andrea Fuentes reaparecerá en MTB de Huichapan

0
181

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La reaparición de la multimedallista de Olimpiada Nacional, Andrea Fuentes, después de estar inactiva varios meses, por una lesión, es uno de los principales atractivos de la carrera ciclista organizada por el Club Chimalli, en Huichapan.
Andrea fuentes fue sometida a una intensa rehabilitación y entrenamientos, que ya la mantienen en forma y lista para reanudar actividades de cara a la Olimpiada Nacional 2016 y los eventos que se presenten.
La competencia organizada por Gustavo Richard y Cristina Suárez, del Club Chimalli, con el aval de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, forma parte de la penúltima fecha del serial estatal de MTB.
Para ello, se cuenta con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, que serán distribuidos entre los primeros lugares de las categorías mayores, mientras que las infantiles recibirán otros estímulos en especie.
La pista El Colorín, será escenario de esta competencia, ubicada a 15 minutos del centro de Huichapan, donde se dará la salida a las 10 de la mañana con las pruebas infantiles, seguida de los clasificados y a las 12 los elite, avanzados, veteranos y masters.
Cabe mencionar que el festival de ciclismo inició desde el viernes y se reanudó el sábado, con promociones y paseos, con el propósito de involucrar a la población en la práctica de este deporte, para finalizar este día con el evento estelar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí