Zotoluco y Joselito, carteles de feria San Francisco

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los experimentados Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame se convertirán en el atractivo en los festejos taurinos que se llevarán a cabo en el marco de la feria San Francisco Pachuca 2015, a celebrarse en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
La empresa Pasión Ganadera informó que serán cuatro corridas las que se desarrollarán los fines de semana de manera consecutiva.
La actividad iniciará desde el 4 de octubre, cuando se presente el rejoneador Andrés Rozo, junto a los matadores a pie Rodolfo Gutiérrez el “Pana”, Juan José Padilla y Juan Luis Silis, quien hace dos años sufrieran un indecente en este mismo escenario.
Para el 12 de octubre, Arturo Macías el “Cejas”, Arturo Saldívar y Sergio Flores alternarán en el concurso de ganaderías; en el siguiente fin de semana, el 18, se presentan el maestro Eulalio López “Zotoluco” Iván Fandiño y Joselito Adame, y el matador a caballo Sebastián Torre, aunque un día antes se realizarán la novillada con Antonio Mendoza y Gerardo Rivera.
Finalmente, la actividad cerrará el 25 de octubre, con los rejoneadores Leonardo y Gabriel Zatarin, junto a los matadores Pablo Samperio y Antonio Lomelín. Los toros serán de las ganaderías José Julián Llaguno y Torreón de Cañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí