Segunda Jornada, Nuevos Valores en Perea Gym

0
25

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una jornada intensa, con más de 20 peleas se reanudará esta tarde el Torneo de Nuevos Valores en el Perea Gym, organizado conjuntamente por la Asociación Hidalguense de Boxeo, de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
Los nuevos prospectos del pugilismo hidalguense se trasladarán de sus respectivos municipios para tomar parte en esta sesión, en busca de los triunfos que los coloque entre los ganadores y seleccionados de los entrenadores.
Cabe mencionar que los ganadores de este torneo también serán tomados en cuenta para tomar parte en los Campeonatos Nacionales en las categorías mayores, de ahí que será una motivación más para los pugilistas.
Emilio Perea y Adolfo Contreras, con su equipo de trabajo, estarán al pendiente de los combates, que serán engalanados por varias jovencitas que han dado muestras de gran poder en sus puños.
La invitación queda abierta para todos los aficionados, a fin de que asistan al Perea Gym, ubicado a un costado de la iglesia de Santa Julia, en apoyo de sus favoritos, en una jornada que promete muchas emociones para los amantes al pugilismo.
EL ATRACTIVO DE LA SESION
No sólo por su belleza, sino por la dinamita que trae en sus puños, después de ganar por nocaut su primer combate, Metzi Rodríguez Flores, será uno de los atractivos, en busca de una victoria más.
“Llevo 5 peleas y vengo del DF, me invitaron del gimnasio, estoy afiliada a la asociación, llevo 2 meses practicando el box, solo he perdido una pelea, tengo 13 años y por la edad, aun no puedo ir a la Olimpiada Nacional, pero ese es mi objetivo”, dijo la pequeñita
“Mis hermanos son boxeadores desde los 7 años y mi mamá es entrenadora, Mayra; me llamó la atención, mi entrenador es Ernesto Salgado, mis peleas han sido 3 en México y 2 en Hidalgo; mi ídolo es Jaky Nava”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí