Regresa el campeonato regional al Moisés Solana

0
30

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo fin de semana consecutivo, el Moisés Solana abrirá sus puertas para un evento automovilístico; ahora, el Campeonato Regional Champ Car & Track Day´s México, que se presenta en su 7 fecha de su serial.
El evento, que dará inicia desde las 10:30 con las prácticas, reunirá numerosos autos en las categorías: GT3, que puntea Valentín Nava, la GT2, con Rafael Gallardo, Stock, con Edmundo Pozos como líder, y 1600, en la que Pedro Ortiz va a la cabeza.
Aunque la mayoría corredores son hidalguenses, el comité organizador mencionó que este domingo esperan a pilotos de México, Veracruz y Distrito Federal, así como de otros campeonatos.
Ana Cadena, titular del evento, informó que este año se estrenaron como una competencia oficial, con el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo, lo que incrementó considerablemente la participación corredores.
Por su parte, Angie Herrera, la única mujer que compite en el Champ Car, invitó a los jóvenes a practicar este deporte de manera responsable, y espera que más mujeres se animen a correr en las pistas.
Después de la séptima fecha, el 4 de octubre regresan a Tulancingo, el 15 de noviembre tienen su última fecha en Tulancingo, y el 13 de diciembre concluye el campeonato en el autódromo Bosques El Ángel.
Finalmente, los precios del boleto para este evento es de 20 pesos, los cuales únicamente se podrán adquiere en las taquillas del Moisés Solana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí