Jara quiere debutar y aportar, para salir del bache

0
56

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a llegar de emergente, Franco Jara está ilusionado por su posible debut hoy, en la Liga MX con los Tuzos, equipo al que, dijo, aportará para salir del bache en el que se encuentra con cinco duelo sin ganar.
“Uno siempre trabaja para mejorar y dar lo mejor de uno. En todos los equipos he aprendido algo nuevo, hoy me toca estar en Pachuca y daré lo mejor de mí. Quiero agradecer por la confianza y voy a defender como se debe la camiseta de esta institución”, apuntó.
El sudamericano confía que aún hay tiempo para su nuevo equipo, que marcha en anteúltimo lugar de la tabla general, “el futbol es así, hoy le toca esta en esa posición, pero ganando dos o tres partidos seguidos subes rápidamente, de mi parte queda tratar de jugar y aportar”.
Finalmente, Jara entrenó la mayor parte de la semana, por lo que explicó que su acoplamiento al cuadro hidalguense, va por buen camino.
“Como todo el futbol, la adaptación es lo principal, me tocó llegar a mitad de campeonato, tengo que adaptarme a la altura y a todas las circunstancias, uno tiene que trabajar para estar a disposición del técnico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí