Inicia hoy el Festival Ciclista 2015 en Huichapan

0
48
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Este sábado y domingo será de muchas acción correspondiente al Festival Ciclista 2015, en Huichapan, al celebrarse la décima quinta fecha del serial hidalguense de montaña, convocado por el Club Chimalli, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Este día se realizará la presentación oficial del Club Chimalli, organización que surge para promover el ciclismo competitivo, en montaña y ruta, así como el recreativo, por la tarde dará una vuelta de reconocimiento a la pista El Colorín, sede de la competencia.
La competencia que tendrá lugar el domingo y se realizará en la pista El Colorín, ubicada en El Pedregoso, a 15 minutos del centro de Huichapan, a las 10 de la mañana iniciarán los niños, a las 11 horas los clasificados en el grupo Dos y a las 12 horas los ciclistas del grupo Uno.
Los anfitriones disponen de una bolsa de 15 mil pesos en efectivo para los primeros lugares y reconocimientos a los infantiles.
La carrera cuenta con el apoyo de la iniciativa privada a través de Diego Manrique de Lara (San Miguel de Proyectos Agropecuarios), Francisco Hernández (carnicería Hernández), Manuel Nicolás (pollos a la leña Karlita), Verónica Lora (artemex), entre otras firmas, así como el respaldo de la AHC al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva y Marisol Flores.
Está confirmada la presencia de Andrea Fuentes, que se recupera satisfactoriamente de una lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí