Deben Tuzos exorcizar “demonios” de mala racha

0
15

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca se presentará esta noche en el estadio Hidalgo con la obligación de cortar la racha de cinco juegos sin victoria en el torneo Apertura 2015, aunque el Toluca vendrá con la misma disposición, en el duelo correspondiente a la jornada 8.
Antes del receso que tuvo la Liga MX por la fecha FIFA, los Tuzos venían de conseguir un empate, que poco les ayudó en la jornada anterior, que los mantiene en el fondo de la tabla general, con siete puntos.
Por su parte, el Toluca llega de caer en el Nemesio Diez 3-1, ante León, en duelo de la fecha 7; no obstante, el cuadro escarlata se mantiene en el sexto lugar de la clasificación, con 12 unidades.
Para este choque, Diego Alonso tendrá que echar toda la carne al asador, pues ya cuenta con su mejor plantel disponible, incluidos Ariel Nahuelpán, que ya recibió el perdón de directiva, tras su incidente con Equihua, y Franco Jara, última incorporación que llega en sustitución del lesionado Darío Cvitanich.
En el seno blanquiazul se dicen conscientes de ganar a los Diablos Rojos, pues en caso de dejar más puntos en casa, podrían costarles caro al término del torneo, incluso, pese cuando aún le restan 10 fechas al campeonato.
El antecedente más reciente entre ambos conjunto en la Bella Airosa se registró en febrero pasado, cuando Tuzos y Diablos empataron a un tanto; Erick Gutiérrez marcó por la casa y Wilder Guisao lo hizo por la visita.
Históricamente, Pachuca y Toluca se han visto las caras en 49 duelos oficiales de liga, la balanza se inclina ligeramente a favor de los escarlatas con 18 triunfos, por 17 de los blanquiazules, en otros 14 juegos igualaron en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí