Aislinn habló sobre fotos de su novio desnudo

0
58

tumblr_inline_nuitqrzcHf1ttcj74_500 Hace unos días Mauricio Ochmann se sumó a la lista de famosos a los que les han robado imágenes íntimas cuando un hacker robó fotografías suyas desnudo que de inmediato le dieron la vuelta al mundo en internet.
Las fotos explícitas del actor se convirtieron en tendencia en las redes sociales y aunque Ochmann confirmó que efectivamente sí se trataba de él, negó que el mismo las haya subido a internet.
“Las fotos son viejísimas, son fotos de hace 7 u 8 años. No tengo ni idea cómo accedieron a esas fotos, tengo idea a quién se las mandé, pero no si esta persona perdió el teléfono, vendió las fotos o quién sabe qué hizo. Es cuando digo: qué fuerte”, declaró el actor a la prensa mexicana.
Y aunque muchos pensarían que el actor de El señor de los cielos se sentiría molesto y preocupado por lo ocurrido, tomó las cosas por el lado amable.
“Fue bastante rápida la situación y pudimos poner un tuit de ‘lo sentimos por el hackeo’, porque ahora sí que toda la gente que me quiere y me sigue ¿qué culpa? (…) Hay que tomarlo con filosofía y sentido del humor”, dijo.
Eso sí, comentó que lo que más valoró de toda esta situación es que su novia, Aislinn Derbez, también asumió la situación con risa y no le dio trascendencia al asunto.
“Ella lo tomó con humor”, dijo Mauricio, quien dejó claro que “la sexualidad es íntima y cada quien juega como quiere jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí