Querétaro y Morelia quitan la pausa en la Liga MX

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Apertura 2015 entra en acción después de la pausa por la Fecha FIFA, y Morelia, con la urgencia de conseguir una victoria después de cuatro descalabros consecutivos, visitará la casa de los Gallos Blancos, quienes llegan a la Jornada 8 de una dura goleada en el “Volcán”.
Querétaro, finalista en el torneo pasado, no ha podido encontrar regularidad en lo que va de la campaña, donde suma apenas dos victorias; y La Corregidora tampoco ha pesado como lo hizo en la parte final del Clausura 2015, cuando logró ganar seis de siete duelos.
Los de Michoacán cargan una losa pesada. Después de tres victorias consecutivas en el arranque, el cuadro del “Ojitos” Meza se cayó y en sus últimos cuatro enfrentamientos ha salido con las manos vacías, además de recibir 11 goles por cinco marcados.
En sus últimos tres choques, Monarcas no ha podido contra la escuadra queretana, que registra tres victorias desde el Clausura 2014. Dos en el Estadio Morelos y una en La Corregidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí