Pachuca debe reaccionar vs Toluca, Urretaviscaya

0
18

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jonathan Urretaviscaya, consideró que el Pachuca debe de despertar en el torneo Apertura 2015, pues no se puede permitir un sexto juego sin victoria durante la visita del Toluca.
“Es momento de reaccionar muy rápidamente, tratar de ganar para mirar a los de arribar y llegar a la liguilla”, comentó el “Rayo”, quien aseguró que esta pausa le vino bien al equipo para olvidar la mala racha sin sumar de a tres puntos.
En ese sentido, el charrúa dijo que estas dos semanas sirvieron para replantear la estrategia, ya que, dijo, en el estadio Hidalgo deben hacerse más fuerte por lo cerrado del campeonato, “es momento de empezar a sentir confianza; uno siempre tiene que ganar en casa, tenemos une hacernos más fuertes y que no nos roben más puntos”.
En cuanto al rival, manifestó que ya observaron todas sus fortalezas y debilidades a lo largo de estos días: “El entrenador siempre analiza los partidos, estamos trabajando en la semana para romper su esquema”.
Finalmente, al pedirle su opinión sobre su rendimiento en este primer tercio del campeonato, indicó que el futbol es un trabajo en equipo, aunque reconoció que aún no alcanza su mejor nivel en el balompié azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí