Ilusiona a Hirving Lozano jugar en el Preolímpico

0
16

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego ver actividad con la Selección Mexicana Sub 22 en la fecha FIFA, Hirving Lozano, canterano tuzo, manifestó su deseo por formar parte del Tri que competirá en el Preolímpico de Concacaf en el próximo octubre.
“Sí, claro que sí, ojalá Dios me permita estar ahí”, explicó el “Chucky”, quien indicó que uno de las primeras peticiones del Raúl Gutiérrez a los selecciones es estar concentrados, tanto en su clubes como en el Tri, para alcanzar el boleto a Río 2016.
EL PACHUCA DEBE REACCIONAR
En otro tema, luego de ausentarse por estar concentrado con la Sub 22, comentó que a su regresó se encontró con un equipo más animado y con la confianza de revertir esta mala racha por la que atraviesa Pachuca.
“Se ve un equipo con garra, debemos demostrar lo que tenemos. El equipo ha mostrado buenas cosas, son errores y circunstancias del futbol”, expresó Lozano, quien agregó que aún hay tiempo para reaccionar en la liga y meterse a la pelea por un lugar en la liguilla.
Sin embargo, reconoció que mañana, contra Toluca, tendrán enfrente a un rival que les gusta salir a proponer en cualquier cancha, “son muchos jugadores buenos que tiene; una y la meten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí