Gran demanda para la Carreta Nocturna del Itesm

0
86

normallHidalgo Sport.- La tercera edición de la Carrera Atlética Nocturna del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, programada para el sábado 17 de octubre en 6 y 10 kilómetros, presentada por Audi Center Pachuca y Grupo Financiero Monex, garantiza éxito, de acuerdo a las inscripciones previas que se han recibido.
Recordemos que será categoría única en la rama varonil y femenil, a partir de los 15 años. Para mayor información en inscripciones pueden ingresar a la página http://www.hgo.itesm.mx/carreratec/ , escribir al correocarreratec.hgo@itesm.mx, o al número 771 717 18 55. También están a disposición del público las redes sociales de Facebook: Carrera Nocturna, Campus Hidalgo.
El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito en www.asdeporte.com, y pago en efectivo en el Centro de Atención y Servicio a Alumnos (CASA) en un horario de 8:00 a 16:00 horas y en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de 8:30 a 18:00 horas dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
Se otorgará medalla de participación a todos los participantes que ingresen antes de los 90 minutos y el premio será de 5 mil pesos al primer lugar 3 mil al segundo y mil al tercero de cada rama y cada distancia, además de una premiación especial, para la comunidad Tec.
También el comité organizador quiere recordar que este 17 de septiembres se hará la presentación de la ruta, jersey oficial y el nombre del ponente que estará en la conferencia magisterial, así como los patrocinadores para esta tercera carrera atlética nocturna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí