Gira de Nabor Castillo con la selección por Hungría

0
22

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nabor Castillo, ya se encuentra con la selección mexicana de judo en Hungría, donde realiza un campamento de cara a futuras competencias en Europa y Asia en lo que resta de este 2015.
Junto al hidalguense, también viajaron Jesús Chaparro, Sergio García, José Cuevas, Samuel Ayala, Eduardo Araujo y César Ramos, así lo informó Germán Ayala, director técnico de la Federación Mexicana de Judo.
El técnico agregó que el objetivo para los atletas es sumar la mayor cantidad de puntos para la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2016.
Así mismo, comentó que cuatro de los judocas son de primera fuerza, entre ellos Castillo, y siete juveniles, quienes se preparan para el European Judo Open Men 2015, que tendrá como sede Glasgow.
De ahí, la siguiente para parada de los deportistas será el Judo Gran Slam París 2015; días después se trasladarán a Emiratos Árabes, donde tratarán de sumar puntos en el Gran Slam de Judo. La gira continuará en Corea para pasar lista en el Gran Prix de esta nación, y cerrarán la actividad en el Gran Sla, Judo, en Japón.
Nabor Castillo, en la actualidad, es el máximo representante de la entidad en este deporte, quien hace unas semanas obtuvo el segundo lugar en Campeonato Mundial de Judo, en Astana, Kazajistán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí