Fogueo Internacional para la natación de Hidalgo

0
19

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como complemento de las múltiples salidas que han tenido los tritones de Hidalgo al extranjero, esta semana se fue un grupo más a Brasil en busca de más fogueo, por parte de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo.
Gustavo Martínez, dirigente de este deporte en el estado, comentó que el martes viajaron 11 deportistas, entre quienes destacan 8 del club Olympia y 3 del CEAR, Dalahí Meza, Paloma Calva, Carolina Corella, Fernanda Sánchez, Laura Núñez, Andrea Lozano, Diego Hernández, Hugo Hernández y Jesús del Rosal al Campeonato de Brasil.
Esta justa durará hasta el próximo 29 de septiembre, y al frente de este campamento técnico están Fernando Mancera y Mario Mancera del Club Olympia, quienes buscan un fogueo importante, además gracias a los padres de familia y al INHIDE.
El mes pasado también hubo eventos importantes de corte internacional como la competencia infantil en Colombia a cargo de Eduardo Peña y Omar Osorio del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Y para futuro están los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015 en donde participará Dalahí Meza Coronado, Diego Hernández Cruz y Adán Díaz Vázquez, del 14 al 19 de noviembre en Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí