Alejandra Romero perdió ante Elif Jale en Mundial

0
64

normallHidalgo Sport.- La hidalguense, Alejandra Romero perdió la primera pelea ante la turca, Elif Jale Yesilirmak y esto impidió aspirar al podio, donde salió a relucir el nivel y la experiencia de rivales en Juegos Olímpicos, durante su participación en el Mundial de Luchas Asociadas, en la categoría adultos, que se celebra en Las Vegas.
De acuerdo al reporte, Alejandra fue superada por Elife Jale, quien mostró una fortaleza y una movilidad muy superior, que fue determinante para poner fuera de combate a la jovencita de Tulancingo.
En los combates posteriores de esta categoría, 58 kilogramos, la turca perdió su siguiente duelo ante la representante de Japón, campeona olímpica, quien se llevó los máximos honores, en tanto que la Elif Jale, perdió su duelo por el tercer lugar.
Estos resultados dan una idea de lo difícil que ha resultado el Mundial de Luchas Asociadas, no sólo para Alejandra, sino para muchos de sus compañeros de selección, quienes todavía tienen varios clasificatorios por delante, para seguir aspirando a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí