Zombies, únicas invictas en las finales de softbol

0
17

normallHidalgo Sport.- Al rojo vivo se está poniendo la recta final de Campeonato de Softbol Femenil, en busca del máximo gallardete, donde el equipo Zombies ganó a Vikingas de Pocho por 12 carreras a 7, donde la escuadra de Jesús Solís, pagó caro su nervosismo.
El único equipo invicto hasta ahora son las Zombies, después de esta importante victoria que las encamina rumbo al título. En otro resultado el Stars Pachuca, de la familia Zambrano de la Colonia San Antonio venció 29 carreras a 3 al Epo. Monarcas.
PROXIMA JORNADA
En otra información de José Luis Coiffier, dijo que la próxima jornada se abrirá sábado, en el estadio Corona del Rosal, donde se enfrentan los equipos Zombies y Stars Pachuca y en el Campo de San Antonio No. 1 se medirán Monarcas, dirigidas por José Luis “El Monterrey Ríos” y “Vikingas de Pocho”, ambos encuentros serán a las 14:30 horas.
El equipo Campeón surgirá de quien gane más encuentros.
INTEGRAERAN LA SELECCION DE SOFTBOL
Por otra parte, se dio a conocer que el presidente de la Liga, Roberto Trejo Curiel, en la reunión del día martes, recibió algunas propuestas de las y los representantes de los equipos de softbol, para organizar una Selección de la liga, con la posibilidad de representar a la liga en los torneos de invitación y oficiales.
RESULTADOS DE BEISBOL.
Deportivo G2, único equipo invicto de la Liga de Beisbol de Hidalgo, comandado por los Hermanos García, en esta ocasión vencieron a las Águilas Pachuca, por 14 carreras a 3.
El Equipo Pingüinos de la colonia Obrera consiguió su primer triunfo por 9 carreras a 6. El Pitcher ganador fue el zurdo David Zambrano, joven promesa del beisbol hidalguense, con sus lanzamientos rápidos y reviradas oportunas a las bases sorprendieron a los Piratas y Galgos”, quienes reconocieron el trabajo fino de este joven pitcher promesa del montículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí