Joshua Aco, fue bronce en Panamericano de TKD

0
57

normallHidalgo Sport. Irving Lozada. – Joshua Aco Rosas cumplió con creces su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Taekwondo, con sede en Aguascalientes, donde conquistó una medalla de bronce, como seleccionado nacional.
De acuerdo al reporte de su papá, Rogelio Aco, el hidalguense superó en primer término a la báscula, en 45 kilogramos, para enfrentar su primer compromiso ante el representante de Canadá, a quien venció 4-2.
Este triunfo le permitió avanzar a semifinales, donde Joshua se enfrentó en la semifinal al representante de Brasil, en un duelo reñido de principio a fin, donde cayó con parciales de 3-1, para colgarse el bronce.
En el combate por el máximo galardón, Estados Unidos se colgó el oro, tras vencer al representante de Brasil.
Es importante destacar que Joshua es el taekwondoin más destacado de los últimos años, convocado para representar a México en eventos internacionales, después de ser medallista en la Olimpiada Nacional por Hidalgo.
Después de este resultado, aseguró que su próxima aventura será en el Campeonato Nacional Junior, en el mes de noviembre, en un evento clave en sus aspiraciones para seguir formando parte del equipo nacional de taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí